CÓMO EMPIEZO:
Es indispensable tocar este tema. Alguien una vez dijo que «si empezamos bien, es fácil seguir marchando bien«.
Pego a continuación algunos enlaces a los mejores tutoriales que he visto sobre cómo empezar a hacer genealogía:
TUTORIALES DE FAMILYSEARCH:
Tutoriales de Familysearch en español. Recomiendo ver todos los tutoriales. Tratan sobre todo lo que aquél que quiere hacer su historia familiar debe saber para ser más eficaz en su búsqueda: entrevistas familiares, uso de cuadros genealógicos, uso de la tecnología, uso de Familysearch, uso de Geneanet, registros parroquiales y civiles, etc., etc.
Destaco especialmente 3 tutoriales creados por Deborah Gurtler, en español, en los cuales explica detalladamente cómo buscar eficazmente en Familysearch:
¿Cómo empezar tu búsqueda genealógica? En este link pueden ver un tutorial de Daniela Massolo, webmaster de los sitios de genealogía italiana y francesa.
Deja una respuesta