Servicios como Genealogista e Investigador

Soy Alan Aponte. Esta es mi página sobre genealogía, una actividad a la que me dedico hace más de 15 años y que me ha llenado de satisfacciones. Me especializo en investigación genealógica del Paraguay y la Argentina.

Puedo ayudarte a armar tu árbol genealógico

Ya sea que lo necesites para tramitar una ciudadanía española, o italiana, o de alguna otra nacionalidad, o simplemente quieres armarlo para conocer tus orígenes; si tu ancestro vivió en Paraguay o la Argentina podemos intentar ubicarlo en los diferentes archivos disponibles: registro civil, libros parroquiales, registros militares, judiciales, de propiedades y testamentos, etc.

Para aquellos que buscan sus orígenes, que han sido adoptados, o que desconocen de dónde vienen por alguna razón, también puedo ayudarlos, ya sea que quieran ubicar una copia de su sentencia de adopción, o que quieran ubicar a su madre o padre biológico utilizando la información contenida en dichos papeles de adopción. Para el mismo propósito de encontrar sus orígenes los puedo asesorar también en el uso e interpretación de los análisis de ADN, que han llegado a ser poderosas herramientas que complementan el estudio genealógico.

A %d blogueros les gusta esto: