Mi participación en la Feria de Historia Familiar 2021 de la Estaca La Plata Sur

El pasado 30 de Julio fui invitado a dar una charla con motivo de la Feria de Historia Familiar de 2021 organizada por la Estaca La Plata Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Agradezco mucho a la hermana Lorena Imoli de Bareiro por la invitación. Charlamos via Zoom sobre las herramientas disponibles para buscar a nuestros ancestros en el Paraguay.

Por favor lean la descripción en donde encontrarán el listado de temas charlados, antecedidos por unos némeros que demarcan el momento exacto en que empezamos a hablar de cada tema. Esta herramienta de YouTube es muy útil para aquellos que quieren saltear partes de la charla e ir directo al tema que les interesa.

Espero que les sea útil.

Soy un apasionado por la genealogía. Creé esta página web para que la gente pueda encontrar en un sólo lugar todo lo relacionado con la genealogía del Paraguay que hay disponible en internet y en otras fuentes.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Uncategorized
One comment on “Mi participación en la Feria de Historia Familiar 2021 de la Estaca La Plata Sur
  1. Ernesto Tito Haristoy dice:

    Hola, Sobre una investigación origen del nombre del rio y pago de ARECO en Argentina. Se habla sin datos ciertos de algún soldado de nombre ANTON-ANTONIO ARECO. No hay datos, sospechamos que el apellido entro a Paraguay con Ayolas etc. Un Francisco Areco vino con Juan de Garay a fundar Santa fe de la Vera Cruz y Buenos Aires. Todo lo que sepas, serà muy importante. Ernesto Tito Haristoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: